Nuestra política
y estrategias

La Política de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS

está enfocada a la implantación de un Sistema de gestión Integrado conforme a las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, con la finalidad de satisfacer y dar confianza a los clientes a los que ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS realiza cualquier tipo de trabajo y siendo siempre respetuoso con el medio ambiente.

Adecuación de Alternativas S.L.

La Política Integrada de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS se desarrolla en el marco de la Prestación de servicios

y se basa en los siguientes pilares:

1

Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, la protección del medio ambiente, y la salud de nuestros trabajadores, respetando el marco legal y normativo establecido para cada caso.

2

Disponer de todos los recursos, tanto humanos como de infraestructura y ambiente de trabajo, necesarios para la prestación de los servicios encomendados por el cliente, así como para el desarrollo e implantación del sistema de gestión integrado.

3

Aumentar la eficacia en el funcionamiento interno de la empresa, a través de la implantación de un Sistema de Gestión que nos permita detectar, analizar y mejorar nuestros puntos débiles, evitar las amenazas, aprovechar nuestras fortalezas y favorecer la búsqueda de oportunidades.

4

Superar las expectativas que el cliente tiene depositadas en el producto/servicio que desde ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS les suministramos, a través de la planificación y seguimiento de objetivos de mejora.

5

Identificar los aspectos ambientales que se derivan de las actividades desarrolladas en ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS y que tienen o pueden tener impactos significativos en el medio ambiente con el fin de reducirlos, a través de la planificación y seguimiento de objetivos de mejora.

6

Asumir la necesidad de una mejora continua desde el punto de vista de la calidad y el medio ambiente de nuestros productos y servicios, de nuestros procesos y de nuestras condiciones de trabajo.

7

Prevenir la contaminación ambiental y los accidentes laborales en las actividades que realiza ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS

8

Identificar y cumplir las leyes, reglamentos, normas y requisitos legales y contractuales que son de aplicación a nuestro servicio y al medio ambiente.

9

Las personas constituyen el valor más importante que garantiza nuestro futuro. Por ello, deben sentirse identificadas con los objetivos.

Para lo que cuenta con las siguientes estrategias:

1

La Política es el marco en el cual se apoya ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS para establecer sus objetivos de calidad, sus objetivos y metas ambientales y los de seguridad y salud laboral. Los Objetivos y las metas, junto con el responsable de su seguimiento y la periodicidad del mismo se desarrollan en el programa GESISO

2

La Política será revisada en la revisión por la dirección para conseguir una continua adecuación a las necesidades de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS, a las expectativas de los clientes y de las partes interesadas y a los impactos ambientales.

3

Para cumplir con la política es necesaria la participación de todo el personal que pertenece o colabora con ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS, estando obligados a asumir la parte que a cada uno le corresponde, y
así mejorar la posición y prestigio de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS en el mercado.

4

La Política de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS es comunicada a todos los niveles de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS y está a disposición del Público mediante su exhibición en los locales de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS.

EnglishSpanish
error: Content is protected !!