TRABAJA CON NOSOTROS

Opta por conocernos y tener la oportunidad de participar en nuestras selecciones de personal.

Adecuación de Alternativas en constante desarrollo profesional

Nuestra forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Nos dedicamos al sector servicios (limpieza, conductores, apoyo administrativo, atención telefónica, grabación de datos, lavandería, portería, mocería…) , dando cobertura a aquellas empresas o  a la Administración Pública que necesita contar con apoyo para lograr sus objetivos profesionales. Por ello, nuestro equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante en un entorno de diversidad cultural e internacional.

Apostamos por las personas. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común, donde podrás aportar tus ideas con transparencia y profesionalidad.

¡Únete a nuestro equipo!

Adecuación de Alternativas, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y con la integración

Nuestra cultura está basada en la adaptación al cambio, realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar, siempre unidos al respeto por las personas. Por estas razones somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, donde las personas puedan crecer profesionalmente en función de su valía y potencial.

Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.

Adecuación de Alternativas, vela por la Calidad de servicio

Tendrás la posibilidad de contribuir en la eficacia y buena imagen ante nuestros clientes.

Para ello trabajarás en equipo y recibirás formación desde el inicio además de un salario competitivo y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de nuestra empresa.

Adecuación de Alternativas, comprometida con la integración

Como Centro Especial de Empleo y para avanzar en la Integración de personas con discapacidad, contamos con un departamento de Recursos Humanos que además de seleccionar evaluando las características del puesto y las del candidato realiza un seguimiento minucioso en pro de su integración en la plantilla desde su incorporación, considerando todos aquellos aspectos que puedan reforzar sus capacidades.

Si te interesa trabajar con nosotros, envíanos tu currículum o completa el formulario a tu disposición.