NUESTRA POLÍTICA Y ESTRATEGIAS

La Política de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS está enfocada a la implantación de un Sistema de gestión Integrado conforme a las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, con la finalidad de satisfacer y dar confianza a los clientes a los que ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS efectúe
cualquier tipo de trabajo a los que dedica su actividad, siendo siempre respetuoso con el medio ambiente.

La Política Integrada de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS se desarrolla en el marco de la Prestación de servicios de atención telefónica, grabación de datos, control de accesos, lavandería, conserjería, conductores y limpieza de exteriores, realizados como Centro Especial de Empleo, y se basa en los siguientes pilares:

Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, la protección del medio ambiente, y la salud de nuestros trabajadores, respetando el marco legal y normativo establecido para cada caso.
Disponer de todos los recursos, tanto humanos como de infraestructura y ambiente de trabajo, necesarios para la prestación de los servicios encomendados por el cliente, así como para el desarrollo e implantación del sistema de gestión integrado.
Aumentar la eficacia en el funcionamiento interno de la empresa, a través de la implantación de un Sistema de Gestión que nos permita detectar, analizar y mejorar nuestros puntos débiles, evitar las amenazas, aprovechar nuestras fortalezas y favorecer la búsqueda de oportunidades.
Superar las expectativas que el cliente tiene depositadas en el producto/servicio que desde ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS les suministramos, a través de la planificación y seguimiento de objetivos de mejora.
Identificar los aspectos ambientales que se derivan de las actividades desarrolladas en ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS y que tienen o pueden tener impactos significativos en el medio ambiente con el fin de reducirlos, a través de la planificación y seguimiento de objetivos de mejora.
Asumir la necesidad de una mejora continua desde el punto de vista de la calidad y el medio ambiente de nuestros productos y servicios, de nuestros procesos y de nuestras condiciones de trabajo.
Prevenir la contaminación ambiental y los accidentes laborales en las actividades que realiza ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS
Identificar y cumplir las leyes, reglamentos, normas y requisitos legales y contractuales que son de aplicación a nuestro servicio y al medio ambiente.
Las personas constituyen el valor más importante que garantiza nuestro futuro. Por ello, deben estar cualificadas con los objetivos de nuestra organización y sus opiniones han de ser consideradas

Para lo que cuenta con las siguientes estrategias:

La Política es el marco en el cual se apoya ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS para establecer sus objetivos de calidad, sus objetivos y metas ambientales y los de seguridad y salud laboral. Los Objetivos y las metas, junto con el responsable de su seguimiento y la periodicidad del mismo se desarrollan en el programa GESISO

La Política será revisada en la revisión por la dirección para conseguir una continua adecuación a las necesidades de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS, a las expectativas de los clientes y de las partes interesadas y a los impactos ambientales.

Para cumplir con la política es necesaria la participación de todo el personal que pertenece o colabora con ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS, estando obligados a asumir la parte que a cada uno le corresponde, y
así mejorar la posición y prestigio de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS en el mercado.

La Política de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS es comunicada a todos los niveles de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS y está a disposición del Público mediante su exhibición en los locales de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS.