NUESTRA POLÍTICA Y ESTRATEGIAS

La Política de Calidad de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS S.L se basa en los siguientes pilares:

Compromiso de Calidad de la Dirección y de toda la organización, responsabilizándose cada uno de la calidad de su propio trabajo.

Satisfacer las necesidades de sus clientes mediante personal formado y cualificado, y disponer de los medios que sean necesarios para el desarrollo de cada una de las actividades.

Cumplir los requisitos legales, reglamentos y normas que sean aplicables a ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS S.L. así como otros requisitos que suscriba de forma voluntaria.

Gestión orientada hacia la prevención de incidencias en los servicios, para evitar correcciones posteriores.

Trabajo bien realizado a la primera.

Aumentar y consolidar la imagen de ADECUACIÓN DE ALTERNATIVAS S.L en los diferentes mercados a los que se quiera expandir.

Formación permanente del personal en todas las nuevas tecnologías aplicables a los productos servicios y fomento de su sentido de la responsabilidad.

Actualización y mejora continua de la eficacia.

Contratación de personal con discapacidad. Realizando un estudio de adecuación del puesto de trabajo.

Destinar los recursos necesarios para la consecución de los objetivos establecidos.

Para lo que cuenta con las siguientes estrategias:

Innovación de los equipos y software necesarios  así como de otras herramientas para garantizar a nuestros clientes su proyección de negocio.

Cualificación y especialización de nuestros recursos humanos, acorde a las exigencias de nuestro cliente final

Potenciar nuestra atención al personal integrante de nuestros Centros Especiales de Empleo, para lograr su autonomía, confianza y destreza en el desarrollo de sus funciones.